5 planes románticos en Colombia para celebrar con su pareja

Quedan pocos días para una de las fechas más esperados del año: Amor y Amistad, una oportunidad para que las parejas o amigos celebren sus buenos sentimientos y fortalezcan sus vínculos.

Y, como los viajes son una gran alternativa para despejar la mente, compartir momentos únicos y fortalecer la confianza, Airbnb comparte cinco recomendaciones en diferentes destinos de Colombia que pueden convertirse en el regalo perfecto para celebrar. ¿Cuál es su favorito?

1. “Breeze Glamping”: conéctese con la naturaleza y con un maravilloso paisaje en el Cañón del Chicamocha

Breeze Glamping.
Breeze Glamping.
Airbnb

Este glamping, ubicado a pocos metros del Cañón del Chicamocha, en Santander, es el plan perfecto para las parejas aventureras, amantes de los paisajes y las experiencias extremas. Es un espacio al aire libre ideal para desconectarse, disfrutar de la naturaleza, observar las estrellas y admirar la majestuosa vista del cañón.

2. “La casa en el árbol más espectacular de Colombia”: despierte con el sonido de la naturaleza en Sasaima

Casa del árbol, en Sasaima.
Casa del árbol, en Sasaima.
Airbnb

Levantarse con el sonido de los pájaros y acostarse escuchando el recorrido de una quebrada son apenas algunos de los planes disponibles en esta casa, ubicada en un árbol a ocho metros de altura en una finca ecoturística en Sasaima, municipio de Cundinamarca.

3. “Eco-Cabaña en medio de la selva y el mar”: fusione lo mejor de dos ecosistemas en Palomino

Eco-Cabaña en medio de la selva y el mar, en Palomino.
Eco-Cabaña en medio de la selva y el mar, en Palomino.
Airbnb

Para las parejas que prefieren un lugar cálido que les permita conectar con la naturaleza y disfrutar de la playa al mismo tiempo, esta eco-cabaña es el lugar perfecto para celebrar el amor.

Ubicado a 3 kilómetros de Palomino (La Guajira), este espacio ecológico tiene paneles solares en medio del mar caribe y la selva tropical, donde podrán gozar de increíbles atardeceres, nadar y descansar.

4. “Casa Santo Domingo”, encantadora casa de campo: recárguese con las bondades naturales de Chiquinquirá

Casa Santo Domingo, en Chiquinquirá.
Casa Santo Domingo, en Chiquinquirá.
Airbnb

Qué mejor manera de celebrar el amor que en esta casa de campo ubicada a tan solo siete minutos del casco urbano de Chiquinquirá, en Boyacá. Esta estancia, rodeada por 9.000 metros cuadrados de zonas verdes, hermosos pinos y grandes senderos, permite realizar caminatas ecológicas y rutas en bicicleta.

5. “Casa Musa casa de Montaña”: enamórese de su compañía y de su entorno en esta casa en La Mesa

Casa Musa, La Mesa, Cundinamarca.
Casa Musa, La Mesa, Cundinamarca.
Cortesía

Casa Musa es una casa en la montaña hecha con mucho amor y diseño, que cuenta con todas las comodidades para unos días de descanso y placer.

Está ubicada en el interior de una finca cafetera, cuenta con una una vista soñada y clima templado-frio, donde podrá desconectarse de su entorno y conectarse con su pareja, disfrutando de la naturaleza y brindar con deliciosas tazas de café cultivado en la misma finca.

Allí también podrá hacer cabalgatas, caminatas y avistamiento de aves. Además, Casa Musa cuenta con piscina climatizada, televisión, cocina completamente dotada, bbq y chimenea.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *